EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante refuerza su liderato con un triunfo ante el Petrelense (3-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

No hay quien le tosa al líder. El Alicante volvió a mostrarse intratable en Villafranqueza y también doblegó al Petrelense en un partido que se decidió con los goles de Jabel, Domene y Marco. Con esta victoria, el equipo de Modesto Coloma refuerza el liderato.

Está disfrutando la afición alicantinista con su equipo que esta temporada ha renacido de sus cenizas. No hay rival que se le resista, especialmente, cuando juega como local. En Villafranqueza ha firmado un pleno de triunfos y el Petrelense fue una víctima más.

IMG_0166

Y eso que el rival no puso las cosas fáciles en la primera media hora de juego. El Petrelense afrontó con valentía el encuentro y puso en dificultades al líder con un par de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Sin embargo, Jabel culminó una acción ofensiva del Alicante para poner el 1-0 en el marcador.

El conjunto alicantinista fue de menos a más en la primera mitad y ello propició un segundo gol antes del descanso. Domene no se lo pensó desde fuera del área para disparar y el balón entró como un obús en la portería visitante. Con el 2-0 el partido quedó definido aunque todavía restaba toda la segunda mitad.

IMG_0145

Tras el descanso, el Petrelense se estiró aunque nunca puso en aprietos a Nico que solventó bien el poco trabajo que tuvo. En cambio, el líder encontró muchos espacios para montar peligrosas contras. Pudo marcar en varias oportunidades pero al final lo hizo Marco para establecer el 3-0 definitivo.

Ficha técnica

Alicante: Nico, Fredy, Sergo, Gonzalo, Iván (Tomás, min. 65), Koke (Quesada, min. 61), Jabel (Guille, min. 76), Juanfran, Domene (Marco, min. 70), Mati y Lucho.

Petrelense: Josep, Alvaro (Isaac, min. 67), Puche, Pedro, Fede, Raúl (Juan, min. 53), Borja, Pablo Calvo (José, min. 66), López, Víctor y Cristian (Elías, min. 72).

Arbitro: Bernat Ferre, auxiliado en las bandas por Juan Izquierdo y Colomer Alcaraz. Mostró tarjetas amarillas a Iván y Marco por el alicante y a Fede, López y Juan por el Petrelense.

Goles: 1-0, min. 36. Jabel. 2-0, min. 40. Domene. 3-0, min. 87. Marco.

Campo: Anexo de Villafranqueza. 400 espectadores.

IMG_0152IMG_0158

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?