EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante recupera a Pagán, pero pierde a Mati y Paco Esteban

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante tiene un partido crucial el próximo domingo en Villafranqueza, en el Estadio Antonio Solana, ante el Cox. Tras la derrota sufrida en la última jornada en Rojales frente al Tháder, el equipo de Modesto Coloma afronta este domingo a las 17 horas la primera las ocho finales que le restan para mantenerse en lo alto de la clasificación del grupo IV de Preferente. Logo General AMARO

Para la cita ante el Cox, Modesto Coloma recupera a Vicente Pagán una vez cumplida la sanción de cuatro partidos que le fue impuesta tras ser expulsado en el encuentro contra El Campello, primero que perdió el Alicante en la actual temporada. El centrocampista, uno de los fichajes estrella en el mercado de invierno del club alicantinista, volverá a ejercer de timón en la nave celeste.

Por contra, el conjunto alicantino pierde para este envite a jugadores tan importantes como el capitán Mati o el goleador Paco Esteban, último fichaje tras ser descartada la contratación del colombiano Víctor Zapata Caicedo. El centrocampista argentino cumple un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, al igual que Koke, mientras el delantero también ha sido sancionado con un partido después de ser expulsado en Rojales con roja directa.

Pese a todo, la vuelta de Pagán puede suponer un revulsivo para un Alicante que está obligado a ganar al Cox este domingo para mantenerse una semana más en el liderato. Apenas hay dos puntos de diferencia respecto al cuarto por lo que un pinchazo podría apartar al equipo celeste del primer puesto y hasta de la zona de promoción con la igualdad existente en la parte alta de la tabla clasificatoria del grupo IV de Preferente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?