EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante recupera la sonrisa con el regreso al color celeste

J. A. SOLER / @jasoler65

Desde que ascendió a Segunda División en junio de 2008 el Alicante CF vivió una etapa convulsa con tres descensos de categoría, una deuda millonaria y casi la desaparición. Incluso llegó a fundarse un club paralelo –Alicante Recreativo– con el que terminó hace un año en los tribunales por los derechos de Villafranqueza y el fútbol base.

Tras una pesadilla constante de casi cinco años, el Alicante empieza a recuperar la sonrisa. Líder destacado en el grupo IV de Preferente tras la exhibición del último domingo frente al segundo clasificado, la afición alicantinista vuelve a disfrutar con un equipo que ilusiona y que apunta al regreso a Tercera División.

El equipo de Modesto Coloma está firmando números de récord con 23 puntos sumados de 27 disputados. Liderados en el terreno de juego por Gonzalo Bonastre que está viviendo una segunda juventud, el Alicante se ha mostrado hasta ahora como un bloque sólido capaz de aspirar a lo máximo.

En este nuevo escenario, hasta antiguos dirigentes de la etapa de Antonio Solana, como Basilio Patiño, empiezan a aparecer por Villafranqueza. Un campo que se reinagurará el 8 de diciembre con una gran fiesta celeste. Hasta ha recuperado el color celeste en sus camisetas tras abandonar el azul de los últimos años.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?