EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Recreativo organiza el I Maratón de Fútbol Solidario en las instalaciones de Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con motivo de las fiestas de Navidad, el Alicante Recreativo CF ha decidido organizar una maratón solidaria de fútbol navideño para colaborar con Cáritas Parroquial y Médicos Sin Fronteras. Se trata del I Maratón de fútbol solidario Ciudad de Alicante. Cartel Publicitario

Dicho evento se celebrará el próximo sábado 27 de diciembre en las instalaciones de Villafranqueza y se llevará a cabo en dos categorías, las cuales se jugarían en los dos terrenos de césped artificial del complejo deportivo, uno para fútbol 11 y otros para fútbol 8.

La competición, que será exclusivamente participativa, está abierta tanto a equipos o clubes deportivos, como hogueras, cofradías, asociaciones culturales, o particulares. Lo único que hay que hacer para participar es inscribirse en la sede del Alicante Recreativo (calle Rafael Asín, 17 bajo) los lunes, miercoles y viernes de 18 a 21 horas, o el mismo día del evento. La inscripción se compone de 1 kg de alimentos no perecederos y 3 euros (incluyendo seguro de accidentes a cada participante).

Los partidos tendrán una duración de una hora cada uno de ellos, repartidos en dos tiempos de 25 minutos, con 5 minutos de descanso entre ellos y un margen de 5 minutos al finalizar cada encuentro para realizar el cambio de equipos. Una vez finalizado el acto se efecturará el recuento de aportaciones, entregando todos los alimentos recogidos al Banco de Alimentos de Cáritas y el importe recaudado a Médicos sin Fronteras.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?