EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Recreativo juega su primer partido oficial en el campo de Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Recreativo que milita en Primera Regional se estrena en las instalaciones de Villafranqueza. Tras la decisión municipal, el equipo celeste fundado hace tres años como heredero inicial del desaparecido Alicante CF, jugará su primera partido “en casa”. Será este sábado 25 de octubre a partir de las 16 horas ante el FC Torrevieja.

El club que preside Ramón Tejada quiere convertir este partido en una fiesta por lo que espera una nutrida presencia de aficionados. Lógicamente, los abonados del club tienen acceso gratuito al campo de Villafranqueza que, por primera vez, acoge un encuentro oficial del Alicante Recreativo CF que milita en el grupo VIII de Primera Regional en donde ocupa la decimotercera posición en la tabla con 4 puntos después de lograr la victoria en la anterior jornada en Hondón de las Nieves.

Para el estreno del Alicante Recreativo en el campo de Villafranqueza, el club celeste ha diseñado un cartel especial con una fotografía de la instalación realizada en su día por EstadioDigital.es que, gentilmente, cede para su uso en el citado cartel.

Villafranqueza

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?