EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Recreativo espera disfrutar de Villafranqueza tras reunirse con Sonia Castedo

J. A. SOLER / @jasoler65

La pugna por los derechos del campo municipal de Villafranqueza se mantiene. Tras la desaparición del Alicante CF, club que disponía de uso exclusivo de la instalación mientras existiese, el CF Alicante Independiente y el Alicante Recreativo CF mantienen un pulso para disfrutar de un recinto deportivo en el cual el Ayuntamiento invirtió casi un millón de euros en su última reforma.

Ramón Tejada, presidente del ARCF, se entrevistó con la alcaldesa Sonia Castedo para abordar este asunto. “El Alicante Independiente se ha tomado los privilegios del Alicante CF respecto a Villafranqueza y el Alicante Recreativo simplemente quiere hacer valer unos documentos que le otorgan los derechos del campo. De todo ello informamos a la alcaldesa que desconocía algunos de estos aspectos”.

En este sentido, el dirigente del Alicante Recreativo se muestra “esperanzado después de la entrevista que hemos mantenido con Sonia Castedo. Solo falta que las buenas palabras que nos transmitió se traduzcan en hechos. Nos dijo que no entendía que el Alicante Recreativo no estuviera en Villafranqueza. Vamos a esperar unos días para ver que sucede”, apuntó.

Y es que el proyecto del Alicante Recreativo depende de esta cuestión “porque tenemos un primer equipo para el que nos hemos marcado el objetivo de subirlo a Preferente y, además, contamos con otros 9 equipos pendientes de disponer de Villafranqueza. Mientras no hay una solución por parte del Ayuntamiento, propietario del campo, no podemos trabajar y estamos a poco más de un mes para que empiecen las competiciones”, indicó Tejada.

Mientras tanto, el presidente del ARCF recuerda que “el Alicante Independiente sigue utilizando Villafranqueza como si fuera el Alicante CF cuando no lo es. Y nosotros pensamos que el Ayuntamiento debe dejar claro que la instalación es municipal”, concluyó Ramón Tejada.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?