EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Recreativo emite un comunicado sobre el uso del campo municipal de Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante Recreativo CF, club fundado hace tres años y actualmente segunda entidad futbolística de la ciudad tras el Hércules CF, ha emitido un comunicado respecto a las normas y criterios de uso del campo municipal de Villafranqueza que reproducimos íntegramente:

“La falta de respeto por la normas, no debe permitirse porque si no, resulta ser un insulto para quien si que las respeta. En el juego democrático todos debemos tener las mismas oportunidades. Así lo hemos creído siempre y así queremos seguir creyéndolo.

Ante la utilización de el Alicante Sharks de las instalaciones de Villafranqueza se abre una interrogante. ¿Lo sabe y consiente la concejalia de Deportes y el Ayuntamiento en General?
¿O por el contrario los actuales ocupantes ( ALICANTE INDEPENDIENTE CF ) de estas instalaciones, han realizado otra de sus acostumbradas acciones pasando de la Concejalía de Deportes y alquilando, por su cuenta las instalaciones?

No sería algo nuevo. El INDEPENDIENTE ALICANTE y su junta directiva ya han alquilado la cantina, sin conocimiento de la concejalia, etc. etc. Quien debe tomar una decisión ante ta falta de respeto a a nuestro Concejal de Deportes….y a las las normas, por todos admitidas ???

Esperamos una respuesta contundente por la única concejalía que debe darla. Y esta infracción está muy clarita en las normas de uso de las instalaciones municipales.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?