EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante CF recibe al C. Benidorm y el Juvenil visita al Valencia CF

ESTADIODIGITAL.ES

Después de sumar 7 puntos de 9 posibles en las tres primeras jornadas de competición en el grupo IV de Preferente, el Alicante CF recibe en el campo anexo de Villafranqueza al recién ascendido Ciudad de Benidorm.

El equipo de Modesto Coloma tratará de confirmar ante su afición las buenas sensaciones en el arranque liguero mientras los benidormenses afrontan una reválida tras su notable inicio de competición. La convocatoria del Alicante para este partido está formada por Nico, Aarón, Fredy, Iván, Amorós, Gonzalo, Guardiola, Sergo, Guille, Mati, Juanfran, Quesada, Koke, Lucho, Adri y Domene.

El Alicante acumula dos victorias ante Mutxamel (1-3) y Santa Pola (2-1) y un empate en Aspe (0-0) por lo que de ganar al Ciudad y teniendo en cuenta el enfrentamiento directo entre Benidorm y Villajoyosa, los dos primeros clasificados, el conjunto alicantinista podría incluso alcanzar el liderato en caso de triunfo en Villafranqueza y empate en el derbi de La Marina Baixa.

El Juvenil, en Valencia

Por su parte, el Alicante que milita en la División de Honor Juvenil, juega este sábado 21 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Paterna (18 horas) ante un Valencia CF que comparte el liderato con el Cartagena tras haber ganado los dos partidos que ha disputado. El rival del Alicante no ha encajado todavía ningún gol tras imponerse por 2-0 al Ciudad Real y en Castellón en sus dos primeras citas.

Por su parte, el Alicante afronta esta difícil salida con mucha confianza después del buen partido ante el Atlético Madrileño al que superó con solvencia en las instalaciones de Villafranqueza por un contundente 3-1.

La convocatoria del Alicante juvenil para esta cita en Valencia está formada por Marcos, Nico, Gadea, Javi Llor, Juli, Kike, Antón, Franco, Manu Castillo, Dani, Juan Carlos, Boro, Juanjo, Moya, Saúl y Joaquin.

Los horarios de los partidos del resto de equipos del fútbol base del Alicante CF pueden encontrarse en la web del club alicantinista (www.alicantecf.es).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?