EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante pretende dar un golpe de autoridad en Crevillente

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante defiende el liderato y su imbatibilidad en un campo muy complicado. El equipo que prepara Modesto Coloma se desplaza este domingo al Municipal Enrique Miralles para enfrentarse a un Crevillente en alza. Tras el contundente triunfo ante el Petrelense en el anexo de Villafranqueza, el conjunto celeste espera dar un golpe de autoridad en tierras crevillentinas.

No va a ser fácil porque el Crevillente es un recién descendido de Tercera División con el objetivo de recuperar la categoría perdida. Empezó la competición muy mal pero en las últimas jornadas se ha entonado y tras una serie de buenos resultados tiene la parte alta de la clasificación a tiro.

Por su parte, el Alicante confía en su solidez defensiva y en la dinámica ganadora que alimenta semana tras semana para asestar un buen golpe en el Enrique Miralles. Sin duda, una gran prueba de fuego para el conjunto alicantinista que todavía no conoce la derrota en el grupo IV de Preferente. El partido se disputará el domingo a las 16.30 horas.

El Juvenil, en Elche

El Alicante juvenil que milita en División de Honor espera recuperar sensaciones en su visita al Elche. Un partido que no se podría calificar como derbi por el convenio de colaboración existente entre los dos clubes con la cesión de varios jugadores de la cantera ilicitana al equipo celeste.

Con todo ello, el Alicante espera puntuar en la Ciudad Deportiva Díez Iborra para romper con una racha negativa de dos partidos. Por su parte, el Elche, que ocupa plaza de descenso, intentará sacar la cabeza del vagón de cola con una victoria. El choque comenzará este sábado a las 15.30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?