EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante presenta a sus equipos con una gran fiesta de 11 horas en el campo de Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante presenta a lo grande a todos sus equipos el próximo domingo 8 de diciembre en las remodeladas instalaciones de Villafranqueza. Si hace un año fue Vicente del Bosque el encargado de apadrinar este acto, en esta ocasión el club celeste apuesta por un evento de 12 horas con todo tipo de actividades.

A partir de las nueve de la mañana comienza un extenso programa diseñado por el Grupo Prosant Eventos que se prolongará hasta las 20 horas. El acto de presentación del primer equipo del Alicante CF, líder en Preferente, y del resto de categorías, desde la escuela hasta el conjunto de División de Honor Juvenil, tendrá lugar a las 10.45 horas.

EVENTO-ALICANTE-CLUB-DE-FÚTBOL-copia

Antes de la puesta de largo de todos los equipos alicantinistas, los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo popular y una sardinada junto con castillos hinchables y animación infantil. Igualmente, el Sharks Alicante de Fútbol Americano y el Club de Baloncesto Xelasport harán de teloneros con la presentación de sus respectivos equipos y una exhibición en el caso de los primeros.

A las 12.15 horas está programado un partido entre los veteranos del Alicante y del Elche y a las 13 horas un partido entre los infantiles del club alicantinista y del Amigos Mira. La fiesta se completa al mediodia con una paella gigante y un espectáculos musical a partir de las cuatro de la tarde.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?