EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante podría disputar ante El Campello su último partido en el anexo de Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante CF jugará el próximo domingo ante el Campello su último partido en el campo anexo de Villafranqueza. El club, según ha confirmado a través de su página de facebook, espera poder utilizar la remodelada instalación contigua el día 9 de marzo con motivo de la visita del Albatera.

Muchos aficionados alicantinistas confiaban que durante este mes de febrero pudieran ver al Alicante CF en el campo principal de Villafranqueza después de unas obras de reforma que se han prolongado más tiempo del previsto. Aunque el deseo del club era haberlo hecho antes de finalizar el año 2013, el traslado se llevará a cabo en marzo.

El partido contra el Campello, previsto para este domingo 16 de febrero a partir de las 16.30 horas, será casi con toda probabilidad el último que el primer equipo dispute en el anexo de Villafranqueza. Tras este encuentro correspondiente a la jornada 22 del Grupo IV de Preferente, el Alicante tiene que disputar dos partidos a domicilio de manera consecutiva, ante el Rayo Ibense el 23 de febrero y en Horadada el 2 de marzo.

Tras estos encuentros, el líder de la categoría recibe la visita del Albatera el 9 de marzo y para entonces el club espera estrenar el reformado campo de Villafranqueza. Por el momento, la plantilla del Alicante ya está utilizando los nuevos vestuarios tanto para entrenar como en los partidos que disputa como local.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?