EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante pide el apoyo de la afición en un fin de semana clave

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante afronta un fin de semana muy importante. Tanto el primer equipo, líder en Preferente, como el Juvenil que milita en División de Honor tienen partidos cruciales en Villafranqueza y para ello el club ha solicitado el apoyo de la afición para ambas citas.

El líder de Preferente recibe este domingo en el anexo de Villafranqueza, a partir de las 16.15 horas, al Benidorm CD. Un duelo de altura entre dos serios aspirantes al ascenso. Y aunque el Alicante cuenta por victorias sus partidos como local, la dificultad que entraña este encuentro ante un rival directo hace necesario el apoyo de la grada.

Pese a las precarias condiciones que presenta el recinto de Villafranqueza por las obras de remodelación a la que está siendo sometido, los aficionados celestes llevan toda la temporada respondiendo fielmente con una media de 400 espectadores por partido. Posiblemente, el Alicante sea el equipo con mayor apoyo social de la categoría aunque en esta ocasión la entidad pide un plus adicional para que el conjunto de Modesto Coloma se sienta más arropado todavía.

Y si importante es el partido que disputará este domingo el primer equipo del Alicante, también lo será el choque del equipo juvenil que milita en División de Honor. El conjunto de Javier Ortiz recibe este sábado (16 horas) la visita del Ciudad Real después de sufrir tres derrotas consecutivas. El Alicante quiere romper esta dinámica negativa de resultados con un triunfo ante los manchegos que le devuelva a la zona tranquila de la clasificación. De ahí que el apoyo de la afición también sea vital para lograr el objetivo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?