EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante se mantiene con 5 puntos de ventaja en el liderato tras empatar en Cox (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante se mantiene líder destacado del grupo IV de Preferente tras conquistar un punto en su visita a Cox. El empate sin goles logrado en el difícil campo de San Fernando permite al conjunto que prepara Modesto Coloma a seguir al frente de la tabla con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado tras los resultados registrados en la jornada.

Con la tranquilidad que da sentirse líder, el Alicante afrontó una salida difícil que saldo con una igualada que, tras lo visto sobre el terreno de juego, puede considerarse justa. El Cox es un equipo que aprieta mucho en su feudo y el conjunto alicantinista supo mantener la compostura en todo momento para no verse sorprendido.

El duelo entre el Tháder y el Horadada en Rojales, los inmediatos perseguidores del Alicante, también terminó en tablas por lo que todo sigue igual en la clasificación. El próximo domingo, el líder recibe en el anexo de Villafranqueza al Petrelense.

Ficha técnica

Cox: Manolo, Samu, Fuster (Roberto Carlos, min. 73), Pepin, Pardines, Abel, Ignacio, Gabi (Canales, min. 90), Agustín (Carta, min. 79), Víctor (Cristian, min. 69) y Maca.

Alicante: Nico, Amorós, Borja, Gonzalo, Iván, Francés (Freddy, min., 73), Jabel (Sergo, min. 69), Quesada (Juanfran, min. 63), Domene, Mati y Adri (Lucho, min. 53).

Arbitro: Mínguez Cebrián, auxiliado en las bandas por Peláez Marco y Linde Rodríguez. Amonestó a Samu, Fuster, Pepín, Pardines, Abel, Gabi y Carta por el Cox y Francés, Jabel, Domene, Mati y Adri por el Alicante.

Campo: San Fernando. 250 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?