EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante mantiene el liderato pese a empatar en Albatera (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante continúa como líder del grupo IV de Preferente pese a empatar sin goles en Albatera. La igualada del Tháder, próximo rival alicantinista, frente al colista Campello mantiene al conjunto de Modesto Coloma en lo alto de la tabla clasificatoria.

No fue un partido fácil para el Alicante. El Calvario es un campo difícil para cualquiera y en esta ocasión esperaba un buen rival. El Albatera de José Miguel Serna demostró que no está en la parte alta por casualidad y en el primer tiempo puso en serios aprietos al conjunto alicantinista. Pese a todo, el líder resistió y se fue al descanso con 0-0.

No debió ver muy bien las cosas Modesto Coloma pues realizó tres cambios de golpe en el descanso. Dio entrada a Sergo, Domene e Iván y el Alicante mejoró en el segundo tiempo. Tuvo más el balón mientras el Albatera esperaba más atrás para buscar alguna contra. Sin embargo, los alicantinistas también buscaron el triunfo pues sabían que de no ganar corrían el riesgo de perder el liderato.

Hubo ocasiones para que el Alicante hubiera sumado los tres puntos, si bien antes el Albatera disfrutó de las suyas. Al final, empate sin goles en un buen partido y entre dos equipos que pisan fuerte. El punto también valió para que el conjunto celeste conservara el liderato después del sorprendente tropiezo del Tháder de Rojales ante el colista Campello.

Ficha técnica

Albatera: Gilo, Roberto (Juanfra, min. 30), Prieto, Rabadán, Ricardo, Mourat (Josu, min. 75), Aitor, Mati, Regueras (Pistolas, min. 75), Víctor (Pekas, min. 70) y May.

Alicante: Nico, Freddy, Guardiola, Amorós (Sergo, min. 46), Gonzalo, Juanfran, Jabel, Francés, Marco (Domene, min. 46), Mati y Lucho (Iván, min. 46).

Arbitro: Bustamante Ortiz. Amonestó a Héctor y May por el albatera y a Mati y Francés por el alicante

Campo: El Calvario. 400 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?