EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil tiene que conformarse con el empate (0-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante juvenil empató sin goles ante el Ciudad Real en un partido en el que pudo ocurrir de todo pero en el que las mejores ocasiones para ganar fueron para el conjunto manchego.

Después de tres derrotas consecutivas, el Alicante salió a intentar hacer un gol rápido que le diera confianza. El equipo local buscó la portería del Ciudad Real y tuvo algunas aproximaciones con relativo peligro, pero le faltó algo de tranquilidad para cristalizar su dominio en goles.

El quipo manchego se defendió con orden en el primer tramo del encuentro y con el paso de los minutos fue saliendo de su cueva para asomarse al área local. Miguel Fuentes tuvo una buena ocasión para abrir el marcador y poco después le fue anulado un gol por fuera de juego.

En la segunda mitad, las fuerzas se equilibraron. El Alicante insistió con más corazón que cabeza mientras el Ciudad Real generó mucho peligro cada vez que el balón se acercaba al área local. Miguel Fuentes, el jugador más peligroso de los manchegos, tuvo más opciones de marcar aunque en esta ocasión se topó con el meta local Nico. Por su parte, Iván Bravo estrelló un balón en el poste que parecía gol.

El Alicante también tuvo sus oportunidades en el tramo final del encuentro, pero el marcador no se movió y todo terminó con reparto de puntos.

Ficha técnica

Alicante: Nico, Juli, Antón, Quique (Boro, min. 75), Juan C. Delgado, Javier Llor (Camarasa, min. 80), Castillo, Gadea, Joaquín Sánchez, Moya (Vélez, min. 61) y Moreno.

Ciudad Real: Reina, Moya, Carreño, Luis, Miguel, Culebra, Iván Bravo (Víctor, min. 90), Antón (Alberto, min. 91), Miguel Fuentes, Alberto (Edu, min. 88) y Fernando (Quique, min. 60).

Arbitro: Ribes Leal. Amonestó al visitante Edu.

Campo: Anexo de Villafranqueza. Unos 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?