EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil suma una nueva victoria ante el Torre Levante (2-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Victoria muy sufrida del Alicante juvenil ante un Torre Levante que le puso las cosas muy difíciles al equipo que prepara Javier Ortiz. Los valencianos demostraron hechuras de buen equipo y a pesar de jugar en inferioridad pudieron puntuar, pero se encontraron con un rival enrachado que con este triunfo se mete en la parte alta de la clasificación de la División de Honor Juvenil.

Cuando un equipo está en dinámica ganadora le acaba saliendo todo. Eso le ocurrió al Alicante que abrió el marcador con un gol en propia meta del portero rival instantes después de que Nico detuviera un penalti a Fane. Del 0-1 se pasó al 1-0 en apenas dos minutos.

Pese a todo, el Torre Levante empató al inicio de la segunda mitad por mediación de Fane y el partido se abrió mucho más. Sin embargo, en el minuto 85 un penalti transformado por Castillo dio el triunfo al Alicante. Aún así, el conjunto celeste tuvo que sufrir pese a que su rival jugó los últimos minutos con 9 jugadores tras las expulsiones de Alex y el meta Carlos en la jugada del penalti.

Al final, el Alicante aseguró los tres puntos ante el mejor equipo que ha pasado hasta ahora por Villafranqueza y afronta con tranquilidad y confianza la próxima sálida a Villarreal.

Ficha técnica

Alicante CF: Nico, Juli, Adrián, Quique, Juan C., Mamadou (Saúl, min. 75), Castillo, Javi Llor, Joaquín (Alvaro, min. 88), Moya (Vélez, min. 55) y Moreno (Gadea, min. 59).

Torre Levante: Carlos, Juan Camilo (Josua, min. 86), Jesús, Juanmi, Vite, Rafa, Diego Casero (Quique, min. 60), Diego Gregori (Ferrán, min. 85), Adrián (Alex, min. 70), Fane y Gabri.

Arbitro: Salazar López. Expulsó a los visitantes Alex en el minuto 80 y al meta Carlos en el minuto 83. Amonestó a Juan C. por el Alicante y a Juan Camilo por el Torre Levante.

Goles: 1-0, min. 35. Carlos en propia meta. 1-1, min. 50. Fane. 2-1, min.85. Castillo de penalti.

Campo: Anexo de Villafranqueza. 100 espectadores.

Alicante juvenil 1Alicante juvenil 2Alicante juvenilAlicante juvenil 4

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?