EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante Juvenil suma un valioso punto en Tabernes Blanques (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante juvenil logró un valioso punto en la localidad valenciana de Tabernes Blanques (0-0) en partido de la División de Honor Juvenil. El equipo celeste mantiene de esta manera su impecable trayectoria en la máxima categoría con 7 puntos en su casillero y se consolida en la zona tranquila de la tabla.

No era una salida fácil para el Alicante pues enfrente tenía un equipo que afrontaba esta cita tras dos victorias seguidas. La lesión de Gadea en el tramo inicial del encuentro obligó a recomponer el equipo y de ellos se aprovechó el Tabernes para controlar más el encuentro en el primer tiempo. El Alicante intentó presionar la salida del rival a pesar de no sentirse muy cómodo sobre el terreno de juego. De esta manera pudo mantener el 0-0 hasta el descanso.

En la segunda mitad, el Alicante tuvo más el balón y fue superior al conjunto valenciano en todo momento. Hubo ocasiones para ganar a través de Franco y Manu y de ahí que el punto conseguido sepa a poco. Y es que a pesar de que un empate a domicilio siempre es bueno, la sensación que dejó a la expedición celeste fue de haber podido conseguir los tres puntos.

Ficha técnica

Tabernes Blanques: Ferri, Voro, Cano, Serigne, Llamas, Pau, Pablo Luis (Néstor, min. 46), Crespo (Luis, min. 64), Belmiro, Fran y Soriano.

Alicante CF: Marcos, July, Quique, Alvaro, Juanka, Llor, Manu (Dani, 71), Gadea (Moya, min. 19), Franco, Joaquín (Tarí, min. 88)y Juanjo (Rodri, min. 80).

Arbitro: Sanz Ferrández. Amonestó a los locales Voro, Serigne, Pau, Fran, Soriano y Luis y a los alicantinistas Juanka y Juanjo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?