EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil suma un punto que sabe a poco a Murcia (2-2)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante sumó su tercera igualada consecutiva en su salida a Murcia (2-2) en partido correspondiente a la División de Honor de Juveniles. El equipo de Javier Ortiz llegó a adelantarse en el marcador en dos ocasiones, pero no pudo conservar la ventaja en ninguno de los dos caso y al final tuvo que conformarse con un empate que supo a poco en la expedición celeste.

La suerte no parece acompañar al Alicante juvenil en las últimas semanas. Una vez más, el equipo de Ortiz estuvo muy cerca de lograr la victoria ante un rival directo, pero finalmente no logró sumar los tres puntos. Pudo adelantarse el conjunto celeste a los 12 minutos con un penalti que no consiguió transformar Juanjo, aunque 5 minutos después fue Javi Llor el que marcó con un golazo.

La superioridad del Alicante no se tradujo en más goles a pesar de disponer de oportunidades y el Murcia empató al inicio de la segunda mitad. No acusó el golpe el equipo alicantinista que volvió a cobrar ventaja por mediación de Manu Castillo. El partido apuntaba a victoria celeste pero una jugada desafortunada propició que los locales volvieran a empatar.

El Alicante buscó el triunfo, si bien el 2-2 resultó inamovible. De esta manera, el conjunto alicantino encadena tres partidos sin perder pero volvió a quedarse a las puertas del triunfo como en las dos semanas anteriores. Ahora, el equipo de División de Honor Juvenil afronta dos compromisos seguidos en Villafranqueza, el primero de ellos ante el Alcoyano, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Ficha técnica

Real Murcia: Patas, Alvaro (Arturo, min. 46), Morros, Nazar, Antón, Juli (Paredes, min. 46), Guirao (Gabri, min. 74), Adrián, Leiam, José (Tote, min. 76) y Huéscar.

Alicante CF: Nico, July, Antón, Camarasa, Juan, Javi Llor (Víctor, min. 52), Manu Castillo (Boro, min. 90), Gadea, Joaquín (Mamadou, min. 87), Moya (Saúl, min. 65) y Juanjo.

Arbitro: Torres Sánchez. Amonestó a Patas y Alvaro por el Real Murcia y a Juan C. y Gadea por el Alicante.

Goles: 0-1, min. 17. Javi Llor. 1-1, min. 47. Guirao. 1-2, min. 51. Manu Castillo. 2-2, min. 63. Leiam.

Campo: Municipal Miguel Induráin de Ceutí. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?