EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil cae de forma dolorosa ante el Alcoyano (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante juvenil sufrió una dolorosa derrota en el anexo de Villafranqueza frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. El Alcoyano se llevó los tres puntos y deja al conjunto que entrena Javier Ortiz en una delicada situación clasificatoria en la División de Honor.

Después de las buenas sensaciones ofrecidas en los últimos encuentros, el Alicante confiaba en lograr el triunfo ante el Alcoyano en Villafranqueza para escapar de las posiciones de descenso. Sin embargo, la victoria del conjunto visitante, anotados por Calero y José de penalti a falta de 8 minutos para el final, dejan en una comprometida situación al equipo celeste que quiso pero no pudo. Y es que la mala dinámica de resultados que está sufriendo el Alicante le está pasando factura en momentos clave.

Ficha técnica

Alicante CF: Nico, Juli, Antón, Camarasa, Juan C. Delgado, Javier Llor (Saúl, min. 70), Castillo, Gadea (Víctor, min. 68), Joaquín Sánchez, Moya (Franco, min. 46) y Moreno (Quique, min. 82).

Alcoyano: Jero, Javi, David, Chato, Kevin, Valero (Iván, min. 46), Monte (Mata, min. 58), Jordan, Calero (Esteban, min. 75), Juanlu (Antón, min. 65) y José.

Arbitro: López Herrero. Mostró tarjetas amarillas a Camarasa por el Alicante y Valero por el Alcoyano.

Goles: 0-1, min. 9, Calero, 1-1, min. 38 Manu Castillo de penalty. 1-2, min. 82 José de Penalty.

Campo: Anexo de Villafranqueza. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?