EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil se congela en Soria ante el Numancia (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante juvenil se quedó helado tras perder por 1-0 en Soria ante el Numancia. Un gol de Oreca en el minuto 30 terminó con las esperanzas del conjunto celeste que milita en División de Honor de lograr algo positivo en esta salida.

Mucho frío esperaba al Alicante en Soria. Las gélidas temperaturas hicieron que el partido ante el Numancia se jugara en unas condiciones a las no están muy acostumbrados los chavales que prepara Javier Ortiz. Una dificultad añadida para tratar de remontar el vuelo.

Con esta derrota, el Alicante sigue en puestos de descenso en la División de Honor Juvenil y tiene ahora la permanencia a cinco puntos. El Alcoyano es el equipo que marca la frontera de la salvación. El equipo celeste, que lleva más de dos meses sin conocer la victorias, necesita reaccionar lo antes posible para mantener viva la llama.

Ficha técnica

CD Numancia: Guillermo, Arranz, Munera, Adrian, Morales, Oreca, Cerezo (Juan C., min. 71), Corrus (Albitre, min. 67), Altelarrea (Fran, min.71), Cascante (Ander, min.52) y Madrigal

Alicante CF: Nico, Antón (M. Castillo, min.52), Kike, Camarasa, Juanka, Mamadou, Saul (Víctor, min. 78), Gadea, Joaquin (Juli, min.75), Llor (Moya, min.65) y Juanjo.

Árbitro: Mario Moreña Peña, auxiliado en bandas por Roberto Fuentes y Jose Luis Tarancon, mostro amarillas a Madrigal y Ander por los locales y Mamadou por los visitantes.

Gol: 1-0, MIN. 30. Oreca.

Campo: Ciudad Deportiva del Numancia. 100 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?