EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil rescata un punto ante el Albacete pese a jugar en inferioridad numérica (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: José Luis Pérez

El Alicante juvenil que milita en División de Honor sigue sin tener fortuna. El equipo celeste consiguió empatar ante el Albacete en el anexo de Villafranqueza en un partido que terminó con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

Logo General AMARO

El caso es que el Alicante, consciente de la importancia de los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia, salió a por el partido. Tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero fue el Albacete quién se adelantó con un gol de Ibu al comienzo de la segunda mitad.

El arbitraje se cebó con los chavales alicantinistas que vieron como Juanka y Antón eran expulsados. Y pese a jugar en inferioridad, el Alicante tuvo arrestos para empatar con un gol de Javi Llor en la recta final del encuentro.

El empate no es un resultado que sirva para recortar distancias respecto a los puestos de permanencia, pero refuerza a un equipo con más méritos que resultados.

Ficha técnica

Alicante CF: Nico, Antón, Kike, Juanka, Camarasa, Llor, Gadea (Juli, min.65), Mamadou (Víctor, min.78), Joaquín (Moya, min.57), Juanjo (Pablo, min.53) y Manu Castillo

Albacete Balompié: Loren, Rubén, Víctor, Gabri (Juanvi, min.89), Chato, Capi, Ramón (Pau, min.58), Miguel (Dani, min.85), Morci (Córdoba, min.77), Iván e Ibu

Árbitro: Garcia Aceña, auxiliado en bandas por Damiá Sgromo y Jose Miguel Albadalejo. Amonesto por los locales a Nico, Llor, Manu Castillo y expulso por doble amarilla a Juanka y Antón. Por parte de los visitantes amarilla a Dani.

Goles: 0-1, min. 52. Ibu. 1-1, min. 85. Llor.

Campo: Anexo de Villafranqueza. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?