EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil no merece perder en Elche (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante juvenil cosechó una nueva derrota en Elche en un partido que se resolvió en el primer tiempo con un gol del franjiverde Antonio en el minuto 30 en una jugada a balón parado. Sin embargo, el conjunto de Javier Ortiz fue superior a su rival, dominó por completo, tuvo muchas ocasiones, pero la suerte o en el acierto no estuvo de su lado.

El fútbol es caprichoso y en ocasiones no gana el mejor. El Alicante fue superior al Elche en la Ciudad Deportiva Díez Iborra en todos los aspectos menos en uno, el gol. Las sensaciones del conjunto celeste, en esta ocasión de rojo, fueron las mejores pero no resultó suficiente para imponerse a un rival que sacó partido de la estrategia para matar el partido.

El gol de Antonio fue suficiente para que el Elche terminara llevándose los tres puntos ante un Alicante que lamentó un balón al palo, innumerables ocasiones y una aplastante posesión del balón. Pese a todo, el 1-0 fue inalterable y la victoria se quedó en tierras ilicitanas.

El próximo sábado, el Alicante tiene un partido crucial ante el Ciudad Real en el anexo de Villafranqueza. Después de tres derrotas consecutivas el triunfo es imprescindible.

Ficha técnica

Elche CF: Marcos, Abel, Gandía, Primi, Antonio, Jorge (Marquina, min. 46), Ismael (David, min. 70), Domingo, Rubio, Kilian (Ramón, min. 76) y Berna.

Alicante CF: Nico, Juli, Antón, Quique, Juan C. Javier Llor, Manuel C. Gadea (Boro, min. 88), Joaquín (Vélez, min. 20) Moya (Rubén, min. 83) y Moreno (Mamadou, min. 85).

Arbitro: Moreno Navarro. Amonestó a Antonio, Jorge, Ramón y Rubio por el Elche y a Juan C., Moreno y Vélez por el Alicante.

Gol: 1-0, min. 30. Antonio.

Campo: Ciudad Deportiva Díez Iborra de Elche. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?