EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil mantiene el sueño de la permanencia (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante juvenil sigue luchando hasta el final. El equipo de Javier Ortiz tiró de casta para conseguir un meritorio empate ante un uno de los mejores conjuntos de la División de Honor Juvenil. Tras esta igualada contra el Villarreal, la escuadra alicantinista reduce la diferencia respecto a la zona de permanencia a seis puntos. Logo General AMARO

Nada hay perdido todavía para un Alicante que se resiste a arrojar la toalla en la máxima categoría del fútbol juvenil. Se medía a un rival de muchísimo nivel y el equipo celeste respondió. No pudo ganar pero alcanzó un empate con sensaciones de victoria que le permite mantener el sueño.

Y es que un gol de Perales al comienzo del segundo tiempo puso por delante a un Villarreal que con el 0-1 metió presión al Alicante. Sin embargo, los chavales alicantinistas no se vinieron abajo y al final un gol de Víctor hizo posible un merecido empate ante un adversario muy difícil. Un tanto que abre la puerta a la esperanza más por sensaciones que por el punto conquistado.

Ficha técnica

Alicante CF: Nico, Juli, Kike, Camarasa (Moya, min.81), Juanka, Mamadou (Víctor, min.76), Saúl, Gadea (Pablo, min.67), Iván (Joaquin, min.60), Llor y Antón.

Villarreal CF: Julián, Miguelón, Miguel, Charli, Antonio, Aleix (Ramiro, min.46), Madger (Filip, min.76), Iván, Mario, Manu y Perales.

Arbitro: Sánchez Grisa, auxiliado en bandas por Ochoa Rico y López Rodríguez. Expulsó por doble amonestación a Miguelón por el Villarreal.  Mostró tarjetas amarillas a Juli y Juanka por el Alicante CF y a Antonio, Ivan, Mario, Manu y Perales por el Villarreal CF.

Goles: 0-1, min. 55 Perales. 1-1, min. 85 Víctor

Campo: Anexo de Villafranqueza. 300 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?