EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil logra un valioso empate en Castellón (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante juvenil logró un valioso empate en su visita al CD Castellón en un partido en el que los alicantinistas se adelantaron en el marcador con un tanto de Javier Llor en los primeros instantes y que empató el conjunto local en la segunda mitad.

Después de varias jornadas sin conocer la victoria, el Alicante que milita en División de Honor Juvenil necesitaba al menos puntuar en su salida a Castellón. Javier Llor, que esta semana ha vuelto a ser convocado para la selección autonómica sub-18, puso por delante a los celestes en el minuto 4.

Con el 0-1, el CD Castellón se vio obligado a apretar y el Alicante a sufrir. Carlos empató en el segundo tiempo y a partir del 1-1 pudo ocurrir cualquier cosa. Finalmente, el empate se dio por bueno en la expedición celeste que la próxima semana debe afrontar otro complicado desplazamiento a Murcia.

Ficha técnica

CD Castellón: Toni, Carlos López, Esteban (Rodri, min. 46), Borja, Koke, Vicedo (Pepe, min. 76), Carlos M., Marcos, Fonda, Lucas y Mario (Sergi, min. 46).

Alicante CF: Nico, July, Antón (Moya, min. 73), Madrigal, Juan C., Javier Llor, Manu Castillo (Mamadou, min. 76), Gadea, Franco (Velez, min. 43), Joaquín (Camarasa, min. 65) y Juan José.

Arbitro: Enrique Lluna, auxiliado en bandas por Adrián García y Patxi Barreda. Mostró tarjetas amarillas a Coke y Lucas por el Castellón.

Goles: 0-1, min. Javier Llor. 1-1, min. 64. Carlos M.

Campo: Javier Marquina. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?