EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil logra un triunfo vital ante el Tavernes Blanques (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante juvenil sumó tres importantes puntos ante el Tavernes Blanques después de casi tres meses sin conocer la victoria. Un gol de Manu al transformar un penalti en el tramo inicial del partido valió un triunfo vital para el conjunto que entrena Javier Ortiz.

IMG_2179

El cambio de campo le vino bien al Alicante juvenil que milita en División de Honor. El Polideportivo Juan Antonio Samaranch fue el escenario elegido por el equipo celeste para afrontar una final ante el Tavernes Blanques. Un match ball después de muchas semanas sin ganar.

Y al cuarto de hora se allanó el camino con un penalti a favor del Alicante que transformó Manu. A partir de ese momento, el conjunto alicantinista supo sufrir ante un rival que, pese a estar acostumbrado a moverse en campos de dimensiones más reducidas, apretó por momentos y dispuso de alguna que otra ocasión para empatar.

IMG_2182

Sin embargo, los chavales de Javier Ortiz manejaron con oficio la situación y mantuvieron el 1-0 hasta el final. De esta manera, el Alicante suma tres puntos vitales para continuar vivos en la lucha por la permanencia en la División de Honor Juvenil.

Ficha técnica

Alicante CF: Nico, Antón, Kike, Camarasa (Víctor, min. 38), Juan C. Mamadou, Manu (Iván, min. 87), Gadea, Moya (Joaquín, min. 49), Javi Llor (Pablo, min. 76) y Juanjo.

Tavernes Blanques: Ferri, Pau (Oscar, min. 76), Cano, Serione, Boro (Monfort, min. 73), Pablo, Fran, Robert (Rey, min. 65), Luis, Marc (Crespo, min. 61) y Llamas.

Arbitro: Chaves Gallegó. Expulsó con roja directa al visitante Pablo en el minuto 90. Amonestó a Serione por el Tavernes Blanques.

Gol: 1-0, min. 15. Manu de penalti.

Campo: Polideportivo Juan Antonio Samaranch. 300 espectadores.

Alicante juvenil 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?