EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil logra un importante triunfo ante el Numancia (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante juvenil logró una nueva victoria en Villafranqueza por 2-1 ante un Numancia que no conocía la derrota en el grupo VII de la División de Honor juvenil.

Dos goles de Joaquín al inicio del segundo tiempo valieron para que el Alicante encarrilara un partido difícil por la entidad del rival. El Numancia llevó la iniciativa en el juego durante el primer tiempo y pudo ponerse en ventaja con algunas ocasiones claras de gol.

Dos buenas paradas del meta alicantinista Nico permitieron al conjunto celeste seguir en pie. Sin embargo, el panorama empezó a despejarse a poco del descanso con la expulsión de Juarranz en el minuto 44. Afrontar la segunda mitad en superioridad numérica dio alas al Alicante que en los primeros 8 minutos de la reanudación anotó dos tantos.

Parecía resuelto el partido porque el conjunto alicantino mandaba sobre el campo y en el marcador. Incluso, dispuso de un penalti en el minuto 60 para sentenciar definitivamente el choque. El lanzamiento de Franco fue detenido por Guillermo y eso dio vida al Numancia que acortó distancias en los minutos finales con otro penalti transformado por Madrigal.

En tiempo de prolongación, el equipo soriano marcó un gol que pudo significar el empate,pero fue anulado por el árbitro por fuera de juego de Morales, lo que provocó muchas protestas por parte del Numancia. Al final, el 2-1 y el triunfo del Alicante no varió y los puntos se quedaron en Villafranqueza.

Ficha técnica

Alicante CF: Nico, July, Quique, Madrigal, Delgado, Llor, Moya (Adrián, min. 61), Gadea, Franco, Joaquín (Cano, min. 77) y Juan José (Saúl, min. 71).

CD Numancia: José Angel (Guillermo, min. 46), Juarranz, Madrigal, Adrián, Morales, Iñaki, Cerezo (Vargas, min. 75), Oscar (Corrus, min. 53), Altelarrea (Fran Martín, min. 53), Oreca y Rober (Munera, min. 65).

Arbitro: López Herrero, auxiliado en las bandas por Chavarri Arranz y Noguera Medina. Expulsó a Juarranz en el minuto 44. Amonestó a Madrigal y Guillermo por el Numancia.

Goles: 1-0, min. 47. Joaquín. 2-0, min. 53. Joaquín. 2-1, min. 87. Madrigal de penalti.

Campo: Anexo de Villafranqueza. 250 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?