EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil hace dos fichajes y cambia de campo para buscar la reacción ante el Tavernes Blanques

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Si el primer equipo del Alicante tiene el domingo un partido importante en Santa Pola (16.30 horas), el equipo juvenil celeste que milita en División de Honor afronta un auténtico match ball ante el Tavernes Blanques. Para el ello, el conjunto que prepara Javier Ortiz se ha reforzado con dos nuevos jugadores y, al mismo tiempo, cambiará de campo este domingo para tener más opciones de triunfo.

El Alicante juvenil quiere terminar con la mala dinámica de resultados que le ha hecho caer a puestos de descenso en División de Honor y para ello ha aprovechado el mercado invernal para fichar al portero Ferrán Borrás de 1,83 metros de altura que llega procedente del San Juan. Igualmente, el equipo celeste de División de Honor ha reforzado su delantera con el Pablo Pardo Torró, goleador del Villena que milita en Primera Regional en donde ha anotado 30 goles en media temporada.

Además de los fichajes, el Alicante ha buscado un nuevo escenario para sus partidos como local y ante el Tavernes Blanques no jugará en el anexo de Villafranqueza sino en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch de San Gabriel a partir de las 12 horas de este domingo. El motivo de este cambio, según fuentes de la directiva alicantinista, ha sido porque los técnicos buscan un terreno de juego de mayores dimensiones, algo que favorece al juego del juvenil celeste.

En cualquier caso, la cita del equipo de División de Honor en el Juan Antonio Samaranch es crucial para sus aspiraciones de permanencia después de muchas jornadas sin conocer la victoria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?