EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil no encuentra el camino del triunfo (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante juvenil que milita en División de Honor tampoco pudo sumar los tres puntos ante el Cartagena en el anexo de Villafranqueza. El equipo de Javier Ortiz sigue sin poder romper la negativa dinámica de resultados que le impide salir de puestos de descenso.

Tras la dolorosa derrota en Villafranqueza ante el Alcoyano, el equipo celeste se enfretaba a otro rival directo en la lucha por la permanencia en División de Honor. Sin embargo, el conjunto alicantinista volvió a sufrir para asegurar un punto pues el Cartagena pudo llevarse el partido con un penalti que detuvo Nico de manera providencial.

Tras esta igualada, el Alicante juvenil sigue en puesto de descenso con 17 puntos, uno menos que el Albacete Balompié y tres menos que el Elche, equipos que ocupan plazas de salvación. El conjunto alicantinista visitará el próximo 3 de enero el Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético Madrileño, cuarto en la clasificación de la División de Honor.

Ficha técnica

Alicante CF: Nico, July (Madrigal, min. 46), Antón, Camarasa, Quique (Saúl, min. 81), Víctor (Franco, min. 46), Manu, Gadea, Joaquín, Javi Llor y Moreno (Moya, min. 61).

Cartagena: Ginés, Sge, Valero, Juan C., Siro, Tuki, Sege, Antonio, Alberto, Fran y Gero.

Arbitro: Carlos Carbonell. Expulsó a Moya por doble amonestación en el minuto 90. Mostró tarjetas amarillas a Moreno, Joaquín, Antón y Nico por el Alicante y a Siro, Tuki y Sege por el Cartagena.

Campo: Anexo de Villafranqueza.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?