EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil da la cara pese a perder ante el Levante (0-2)

ESTADIODIGITAL.ES

Todas las derrotas duelen pero en esta ocasión el Alicante juvenil dio la cara en todo momento ante un Levante UD que cuenta en sus filas con internacionales como Aquino. Los dos goles granotas solo pudieron llegar en los minutos finales tras un partido en el que los chavales celestes hicieron méritos para puntuar al menos.

El Alicante, tras el varapalo sufrido una semana antes en Villarreal, planteó un partido muy serio ante uno de los mejores equipos de la División de Honor Juvenil. El equipo de Javier Ortiz no se amilanó y controló en todo el momento el encuentro sin que su rival le creara demasiados problemas.

En la segunda mitad, continuó el mismo escenario hasta que en el minuto 83 el Levante UD encontró un resquicio en la zaga local para adelantarse en el marcador. Pudo empatar el Alicante, pero los visitantes aprovecharon una contra para que Aquino sentenciara con un segundo gol en el minuto 90.

Pese a perder, las sensaciones que dejó este partido en las filas alicantinistas fueron positivas. La próxima semana, derbi en Elche.

Ficha técnica

Alicante: Nico, Juli, Antón (Daniel, min. 85), Quique, Juan C. Delgado, Javier Llor, Castillo, Gadea, Joaquín Sánchez (Mamadou, min. 83), Moya (Saúl, min. 75) y Moreno (Vélez, min. 65).

Levante UD: Vicent, Ros, Chuso, Diego, Tuanci, Cama, Calde (Juanjo, min. 86), Marc (Dani, min. 73), Mati Aquino, Eloy (Brais, min. 63) y Fran (Colo, min. 56).

Arbitro: Alvaro Masero. Mostró tarjetas amarillas a Juli por el Alicante y Eloy por el Levante.

Goles: 0-1, min. 82. Colo. 0-2, min. 90. Matías Aquino.

Campo: Anexo de Villafranqueza

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?