EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil certifica su descenso de forma matemática (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante juvenil consumó de manera matemática su descenso en División de Honor tras empatar en el anexo de Villafranqueza ante un CD Castellón al que tampoco le valía de mucho la igualada. El gol de Gadea nada más comenzar la segunda mitad fue contrarrestado rápidamente por Marcos. Logo General AMARO

El descenso del Alicante CF era una cuestión de matemáticas y a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición se confirmó algo que estaba cantado de manera virtual desde hace algunas semanas. La igualada ante el Castellón unida al triunfo del Alcoyano sobre el colista Ciudad Real deja el conjunto celeste sin ninguna opción de permanencia.

Tras un comienzo de temporada prometedor con triunfos ante el Atlético Madrileño en Villafranqueza o frente al Albacete en tierras manchegas, el Alicante entró en una caída libre desde el mes de noviembre a la que no pudo poner freno. Y es que tras lograr 5 victorias en las 28 jornadas que se han disputado, el equipo alicantinista no ha podido evitar hundirse en la clasificación.

Ahora toca analizar qué es lo que ha podido fallar durante una temporada que al principio apuntaba a otra cosa. Lamentablemente, algo que se estaba viendo desde hace tiempo ha terminado por confirmarse.

Ficha técnica

Alicante CF: Ferrán, Juli, Antón, Perujo (Moya, min.72), Kike (V. Gea, min.46), Juanjo, Joaquín, Gadea (Cerezo, min.88), Iván (M. Castillo, min.57), Brani y Saúl.

CD Castellón: Toni, Cristóbal, Fonda, Oscar, Lucas, Viciedo (Rodri, min.46), Marcos (Luas, min.85), Borja, Sati, Jordi y Carlitos.

Arbitro: Ais Reig, auxiliado en bandas por Palop Vega y Bernat Ferrer. Amonestó A los locales Kike y Joaquín y a los visitantes a Carlitos y Rodri. Expulsó al técnico visitante, Jorge Peris, en el descanso.

Goles: 1-0, min. 47. Gadea. 1-1, min. 50. Marcos

Campo: Anexo de Villafranqueza.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?