EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Brillante triunfo del Alicante juvenil ante el Atlético Madrileño

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante se impuso al Atlético Madrileño por 3-1 en la segunda jornada de la División de Honor de Juveniles. El equipo celeste logró su primera victoria de la temporada después de que en el primer encuentro cayera en Cartagena por 2-0.

Sin embargo, a base de casta y corazón los juveniles del Alicante lograron imponerse a todo un Atlético. Los goles de Manu, Boro y Juanka resolvieron el encuentro a favor de los chavales celestes.

Hubo una buena presencia de público en las instalaciones de Villafranqueza para ver en directo a la joya de la corona del fútbol base alicantinista. Los más de 300 espectadores que se dieron cita en el campo disfrutaron con el Alicante juvenil.

En la próxima jornada, el conjunto celeste visita a otro grande del fútbol español, el Valencia, en donde intentará puntuar para continuar con la racha iniciada ante el Atlético Madrileño.

Ficha técnica

Alicante CF: Marcos, Juli (Tari min. 75), Boro, Juanka, Kike, Llor (Pastor min. 80), Moya (Joaquín min.56), Gadea, Franco (Roda min. 63), Manu y Juanjo

At. Madrileño: Carlos, Ángel, Mendiano (Dani min.12), Corral, Montoro, Encinar, David (Pedro min.46), Andrés, Altamirano (Santodomingo min.53), Kevin y Clanilvas (Ángel min. 60)

Arbitro: Alejandro Chaves Gallego auxiliado en las bandas por Cristian García y Carlos Martinez. Amonesto por los locales a Kike (min.17) y Juanjo (min. 15), por los visitantes a Ángel (min.23) y Andrés (min.16)

Goles: 1- 0 Manu (min. 3), 1-1 David (min. 37), 2-1 Boro (min. 41), 3-1 Juanka (min. 77)

Campo: Anexo de Villafranqueza. 350 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?