EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil afronta un “match ball” ante el Villarreal

J. A. SOLER / @jasoler65

Con el lema “Luchar hasta el fin” el Alicante CF busca un triunfo ante el potente Villarreal CF que le mantenga vivo en la pelea por eludir el descenso en la División de Honor Juvenil. El equipo de Javier Ortiz afronta este sábado en el anexo de Villafranqueza (16.30 horas) un auténtico match ball que espera salvar con la ayuda de la afición celeste que suele acudir en gran número a presenciar los encuentros del máximo representante del fútbol base alicantino en categoría nacional. Logo General AMARO

Y es que el Alicante tiene la salvación a 7 puntos cuando restan 21 por disputarse en una competición tan exigente y complicada como la División de Honor Juvenil. Una misión difícil pero no imposible para un equipo que en el primer tercio de campeonato demostró que tiene mimbres para continuar en la élite.

Fue precisamente en Villarreal, en el partido de la primera vuelta, cuando el Alicante inició su cuesta abajo. Aquel 7-0 hizo mucho daño a un equipo que desde entonces encadenó una mala racha de resultados que le condujeron a posiciones de descenso. Ahora, el equipo de Javier Ortiz quiere que está cita ante el “Submarino Amarillo” vuelva a convertirse en un punto de inflexión aunque de manera positiva.

La permanencia pasa por recuperar las sensaciones de los primeros dos meses de competición en los que el Alicante ganó a equipos como el Atlético de Madrid, Numancia y Albacete, entre otros. Encontrar ese camino es clave para soñar con un milagro en el que todavía se cree. Por lo menos, los chavales alicantinistas tienen claro que lucharán hasta el fin.

IMG_0531

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?