EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante juvenil afronta un “match ball” ante el Elche

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante juvenil afronta un “match ball” por la permanencia en el derbi que disputará este sábado en las instalaciones de Villafranqueza ante el Elche CF. Y es que el equipo celeste es penúltimo en la clasificación del Grupo VII de la División de Honor de Juveniles y necesita imperiosamente los tres puntos para continuar con vida. Logo General AMARO

Tal y como señala el cartel anunciador del encuentro, el Alicante CF-Elche CF de este sábado (17 horas) es el último tren del conjunto celeste para lograr la salvación en la máxima categoría juvenil. Porque el equipo que prepara Javier Ortiz está a seis puntos del Tavernes Blanques, el que marca la frontera con la permanencia, cuando restan 15 puntos por disputarse.

Esto significa que todo lo que no sea sumar los tres puntos ante el Elche condenará virtualmente al Alicante al descenso de categoría. En cambio, un triunfo alimentaría las esperanzas celestes que para preparar esta importante cita han llevado a cabo esta semana un partidillo contra el primer equipo, líder del gruo IV de Preferente, que esta semana descansa.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?