EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante hará el 8 de diciembre una gran fiesta de inauguración del nuevo campo de Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante ha comenzado a preparar una gran fiesta para la inauguración del nuevo campo de Villafranqueza cuyas obras de remodelación se encuentran en su fase final. El club ha fijado la fecha del 8 de diciembre para organizar junto con el Grupo Prosant Eventos un extenso programa festivo.

Aprovechando que ese fin de semana de diciembre el primer equipo del Alicante tiene jornada de descanso, la junta directiva ha empezado a diseñar los actos para inaugurar las nuevas instalaciones de Villafranqueza. En sintonía con el Grupo Prosant Eventos, el club ha dispuesto una jornada para el domingo 8 de diciembre que se iniciará a primera hora de la mañana y finalizará por la noche.

Además de castillos hinchables para los niños, música, comida y bebida, el Alicante aprovechará la ocasión para presentar a todos sus equipos en el remodelado campo. Además, hace meses se realizaron gestiones con el Real Madrid para que pudiera estar en esta jornada el equipo de veteranos liderado por Zinedine Zidane. Sin embargo, esta opción está ahora mismo en el aire ante la imposibilidad de que el exinternacional francés pueda venir a Alicante por sus obligaciones en el primer equipo madridista como segundo entrenador.

La alternativa que baraja la directiva es organizar un partido entre el primer equipo del Alicante y un combinado del Elche en el que podrían jugar los exalicantinistas Edu Albacar, Pelegrín y Mantecón. Todo ello dentro de un ambiente festivo para celebrar el retorno a Villafranqueza del equipo celeste una vez estén finalizadas las obras de reforma que el Ayuntamiento está acometiendo en la instalación municipal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?