EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante hace méritos para más en Valencia ante el Huracán (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD Logo General AMARO

No tiene suerte el Alicante que milita en División de Honor Juvenil. Tras reencontrarse con el triunfo hace una semana al derrotar al Tavernes Blanques, el equipo alicantinista esperaba dar la talla en Valencia frente al Huracán. Una vez más, la dio pero el resultado le fue adverso de forma injusta al caer por 2-1.

En el partido se adelantó el Huracán con un gol de Chule pero empató en el minuto 33 Joaquín por lo que la puerta de la esperanza se abrió para el Alicante. Sin embargo, un tanto del equipo valenciano en la recta final del partido terminó con las ilusiones de un equipo que hizo méritos para puntuar como mínimo.

Tras esta derrota, el Alicante juvenil sigue teniendo los puestos de permanencia en División de Honor a cinco puntos. Precisamente, la frontera de la salvación la marca el Albacete, próximo rival celeste. En la primera vuelta hubo triunfo alicantinista.

Ficha técnica

Huracán CF: Luis, Jhony, Capi, Guille, Barea, Abu (Luis García, min. 71), Oscar (Arroyo, min.64), De Dios, Chule (Lainez, min. 89), Ortuño (Nestor, min 46) y Diego

Alicante CF: Nico, Antón, Kike, Camarasa (Juli, min. 87), Juanka, Mamadou, Castillo, Gadea (Moya, min.69) Joaquín, Llor y Juanjo (Víctor, min.80).

Árbitro: Gil Coscolla, axiliado en bandas por Huget García y Juan Gordillo, mostró amarillas a Barea por los locales y a Kike y Víctor por los visitantes

Goles: 1-0 Chule, 1-1 Joaquín, 2-1 Barea

Campo: Polideportivo Municipal de Manises. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?