EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante, fuera de la promoción tras perder en Almoradí (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de estar toda la temporada en puestos de promoción y muchos meses como líder destacado del grupo IV de Preferente, el Alicante CF se quedó finalmente sin fase de ascenso tras perder en el Nuevo Sadrián ante el Almoradí (2-1). Un resultado que también dejó fuera de las tres primeras plazas al conjunto almoradidense. Logo General AMARO

El Alicante CF ha ido de más a menos durante la competición y tras un brillante primer tercio de la temporada pareció tener al alcance la promoción. Incluso, el equipo de Modesto Coloma batió el récord de imbatibilidad del club que no perdió su primer encuentro hasta la segunda vuelta.

Toda esa trayectoria y los récords han valido de poco para un equipo que fue apagándose poco a poco. Primero cedió la ventaja que tenía sobre sus rivales, hace pocas semanas perdió el liderato y en Almoradí, en la última jornada, el tren de la promoción de ascenso. En el Nuevo Sadrián, el Alicante dependía de si mismo aunque solo le valía la victoria. Su adversario necesitaba ganar y esperar otros resultados.

Al final, el Almoradí logró un inútil triunfo que tampocó le sirvió para alcanzar la fase de ascenso ya que Crevillente, Villajoyosa y Rayo Ibense golearon en sus respectivos compromisos. Los goles de Saúl y el exalicantinista Hucha pusieron el 2-0 a favor de los locales a la media hora de juego.

El Alicante, con todo perdido, buscó la remontada en el segundo tiempo y lo único que consiguió fue acortar distancias por mediación de un penalti transformado por Mati. Con más corazón que cabeza intentó darle la vuelta al partido, pero no encontró la forma. Así, el 2-1 dejó fuera de la promoción a los dos equipos.

Ficha técnica

Almoradi: Tur, Fran Ortiz, Adri, Alfonso, Tarí, Mario López, Botella (Gash, min. 89), Steven (Valentín, min. 75), Hucha (Benja, min. 56), Rubén Sanz (Sergio Martínez, min. 79) y Saúl.

Alicante: Nico, Freddy (Quesada, min. 71), Borja (Guille, min. 77), Gonzalo, Oscar, Alberto, Pagán (Paco Esteban, min. 46), Juanfran, Domene, Mati y Sergo (Adrián, min. 57).

Arbitro: Muñoz Belijar. Expulsó a los locales Mario López en el minuto 56 y Saúl en el 81 por doble amonestación y al visitante Mati en el minuto 92 por dos tarjetas amarillas. Amonestó a Fran Ortiz, Adri y Botella por el Almoradí y Paco Esteban y Quesada por el Alicante.

Goles: 1-0, min. 23. Saúl. 2-0, min. 29. Hucha. 2-1, min. 57. Mati de penalti.

Campo: Nuevo Sadrián. 450 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?