EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante fija horario de invierno para el partido contra el Petrelense

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante vuelve a jugar este fin de semana en el anexo de Villafranqueza en donde hasta el momento ha logrado un pleno de victorias. El Petrelense será el rival del líder del grupo IV de Preferente en un partido que se disputará en horario de invierno, a partir de las cuatro y media del domingo.

A partir de ahora, éste será el horario establecido por el club alicantinista para jugar como local. Ante el Petrelense, el Alicante dispone de una buena oportunidad de abrir más distancia sobre sus más directos perseguidores que se encuentran a 5 puntos del líder.

Y es que el equipo de Modesto Coloma se muestra intratable en Villafranqueza en donde acumula un pleno de victorias después de dos meses de competición. El Alicante ha ganado todos los encuentros que ha disputado ante su afición y ello le ha valido para convertirse en un líder sólido.

Por otra parte, el equipo juvenil que milita en División de Honor también juega este fin de semana en Villafranqueza. Será el sábado a partir de las cuatro de la tarde contra el Levante UD. El conjunto celeste espera levantarse después del varapalo sufrido en la última jornada en Villarreal en donde cayó por 7-0.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?