EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante estrena esta semana el reformado campo de Villafranqueza

J. A. SOLER / @jasoler65

El Alicante CF estrenará esta semana el reformado campo de Villafranqueza con un partido amistoso este jueves y el próximo domingo, a partir de las 17 horas, ante el Albatera en partido de Liga correspondiente a la jornada 25 del Grupo IV de Preferente. De esta forma, el equipo celeste pone fin a casi dos años de “exilio” por las obras de remodelación de su escenario habitual. Logo General AMARO

Aunque el primer encuentro que se dispute en el campo principal de Villafranqueza será el jueves 6 de marzo a las 19.30 en un amistoso frente a un equipo de la Segunda División suiza, el FC Rapperswil-Jona, el estreno de la instalación en partido oficial se producirá el domingo 9 de marzo con un importante choque en el que está en juego el liderato.

Hasta ahora, la plantilla del Alicante CF ha entrenado en varias ocasiones en la cancha de hierba natural del campo central de Villafranqueza y lleva un mes utilizando los nuevos vestuarios tanto para las sesiones preparatorias como en los partidos que ha disputado como local. Las sensaciones son muy positivas y tanto jugadores como técnicos están muy satisfechos con las condiciones que han encontrado en la instalación.

Precisamente, este lunes 3 de marzo el Ayuntamiento de Alicante ha decidido declarar resuelto  el contrato de las obras incluidas en el proyecto de reforma del campo de Villafranqueza que han tenido un coste de 954.679,41 euros, quedando pendiente por ejecutar una parte del proyecto inicial por importe de 1.375.205,60 euros que se llevará a cabo cuando exista disponibilidad presupuestaria en las arcas municipales.

IMG_1845

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?