EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante estima que las obras de Villafranqueza finalizarán en los próximos días

ESTADIODIGITAL.ES

Queda menos de un mes para que el Alicante CF inaugure oficialmente las nuevas instalaciones del campo de Villafranqueza tras las obras de remodelación a las que está siendo sometido. Aunque hace varias semanas el área de Urbanismo del Ayuntamiento indicaba que las reforma estaría concluída antes de finalizar el mes de octubre, a mediados de noviembre todavía se están llevando a cabo los últimos trabajos.

No obstante, en el club alicantinista se muestran tranquilos al ver que las obras internas están prácticamente finalizadas y el final es cuestión de días. De esta manera, podrá llevarse a cabo el acto previsto para el próximo 8 de diciembre en el que, además de reinaugurar el campo principal del complejo, también se procederá a la presentación de todos los equipos del Alicante CF en una jornada festiva organizada por el Grupo Prosant Eventos que se prolongará todo el día.

Tras cumplirse el primer tercio de competición, tanto el primer equipo, líder en Preferente, como el juvenil que milita en División de Honor están jugando sus partidos como local en el campo anexo de Villafranqueza que dispone de unas dimensiones más reducidas y menor iluminación. Además, los vestuarios son unas casetas de obra ubicadas a más de 100 metros del terreno de juego.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?