EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante espera sumar un triunfo ante el Callosa para terminar como líder de Preferente el año 2013

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante vuelve a escena en la competición de Preferente ante el Callosa este domingo, a partir de las 16.15 horas, en el campo de Villafranqueza. El Alicante se ha mostrado hasta ahora muy sólido en su feudo en donde únicamente ha cedido un empate frente al Benidorm CD y quiere sumar tres nuevos puntos que le ratifiquen como líder de Preferente al término del año 2013.

Además de estar pendiente de lo que ocurra en Villafranqueza, el alicantinismo también mirará a Ikomar en donde el Horadada, segundo clasificado, se enfrenta al Villajoyosa. Un duelo entre rivales directos. Por su parte, el Benidorm CD visita El Calvario en donde le espera un complicado Albatera y el Almoradí tiene una cita más asequible en Benidorm frente al Ciudad.

Los jugadores convocados para este encuentro son Aaron, Nico, Tomy, Adrián, Domene, JuanFran, Francés, Gonzalo, Quesada, Fredy, Borja G, Sergo, Jabel, Mati, Koke y Guille.

En otro orden de cosas, el Alicante ha comunicado la baja de su delantero Marco Aurelio Lemos. La dirección deportiva y el jugador han llegado a un acuerdo para dar la baja al futbolista, el cual ha sido traspasado al At. Catral de Primera Regional.

Por su parte, el Alicante juvenil que milita en División de Honor también tiene este sábado, a partir de las 16 horas, un trascendental encuentro en Villafranqueza ante el Alcoyano. El equipo de Javier Ortiz espera confirmar con una victoria las buenas sensaciones de los últimos partidos para tratar de salir de la zona de descenso.

Igualmente, el club comunica el primer refuerzo invernal para el División de Honor. Se trata de Víctor Sánchez Cazorla, mediocentro de corte defensivo. El futbolista procede del Novelda CF, donde alternaba sus actuaciones entre el Juvenil y la primera plantilla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?