EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante espera disponer del nuevo campo de Villafranqueza para la segunda vuelta

J. A. SOLER / @jasoler65

Aunque las obras de remodelación del campo de Villafranqueza ya están finalizadas desde hace algunas semanas, el Alicante no podrá utilizar la nueva instalación para sus encuentros como local hasta el comienzo de la segunda vuelta debido a que la lluvia caída días atras ha retrasado ligeramente el proceso de resiembra del césped.

Así lo confirmaba Andrés Ariza, presidente del Alicante, que espera tener listo el campo “para mediados de enero. En principio, el próximo partido ante el Almoradí, previsto para el domingo 12 de enero, se jugará en el campo anexo y no sabemos todavía si dará tiempo a que el siguiente ante el Mutxamel, que también lo jugamos en casa al ser el primero de la segunda vuelta, podamos jugar en el estadio. Si no fuera posible, sería en el siguiente”.

En cualquier caso el dirigente del club celeste garantizó que sobe el 20 de enero estará disponible el nuevo recinto para la disputa de partidos por parte del primer equipo. “La lluvía que cayó la semana pasada interrumpió los trabajos de resiembra en el césped y de ahí que tengamos que esperar al comienzo de la segunda vuelta para poder estrenar el campo en un partido de Liga. No obstante, sí que será posible utilizar los nuevos vestuarios”.

La Preferente no reanuda la competición hasta dentro de dos semanas y el Alicante recibe en el último partido de la primera vuelta al Almoradí, rival directo que ha protagonizado una impresionante escalada en la clasificación hasta situarse segundo a un solo punto del líder. Por tanto, el domingo 12 de enero, a partir de las 16 horas, el anexo de Villafranqueza acoge un choque de altura en el que estará en juego el honorífico título de campeón de invierno que recibe el primer clasificado al término de la primera vuelta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?