EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante demuestra su condición de líder en Benidorm con una manita (0-5)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante ejerció de líder en Benidorm en donde se impuso al Ciudad con un rotundo 0-5. Un hat-trick del capitán Mati, Domene y Francés firmaron una manita que permite al equipo alicantinista mantenerse una jornada más invicto y líder destacado del grupo IV de Preferente.

Logo General AMARO

Nadie se fiaba del colista porque si bien el Ciudad de Benidorm es el equipo que ocupa la última posición en la tabla, casi ningún equipo ha podido ganarle con holgura. Es un rival incómodo y el Alicante afrontaba este encuentro conociendo las dificultades que le podía presentar su adversario.

Un gol de Domene a la media hora abrió el camino del triunfo para un Alicante que sentenció antes del descanso con un penalti transformado por Mati. Con 0-2, el segundo tiempo fue plácido para el líder que se gustó sobre el campo anotando tres goles más, dos de Mati y uno de Francés.

Con este 0-5 el Alicante ha vuelto a demostrar que es un líder solvente y de garantías. La incorporación de Pagán ha dado un salto de calidad al centro del campo celeste y ello ofrece más alternativas ofensivas. Así, tres nuevos puntos, líder una jornada más e invicto tras disputarse 21 partidos de competición. Unos números que lo dicen todo.

Ficha técnica

Ciudad de Benidorm: Vico, Pedro, Sevillano (Juárez, min. 60), Company, Juanan (Scott, min. 80), Gennard, Pedro Sánchez, Márquez, Fitzgi (Silvio, min. 67), William y Alejandro (Sergio, min. 53).

Alicante CF: Nico, Amorós (Koke, min. 62), Borja Guardiola (Sergo, min. 55), Gonzalo Bonastre, Iván, Pagán, Fredy, Quesada (Francés, min. 23), Domene, Mati y Oncina (Adrián, min. 65).

Arbitro: Moreno Soler, asistido en las bandas por Iborra Castelló y Satorra Berenguer. Expulsó al meta local Vico por doble amonestación en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Sevillano, Alejandro por el Ciudad de Benidorm y a Iván y Jorge por el Alicante.

Goles: 0-1, min. 35. Domene. 0-2, min. 39. Mati de penalti. 0-3, min. 55. Mati. 0-4, min. 81. Francés. 0-5, min.89. Mati de penalti.

Campo: Guillermo Amor de Benidorm. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?