EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante defiende su liderato en El Campello mientras el Juvenil recibe en Villafranqueza al Numancia

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante defiende este sábado (18 horas) su liderato en el grupo IV de Preferente en El Vincle ante El Campello, un equipo que no conoce la victoria y que se encuentra en puestos de descenso. El equipo de Modesto Coloma está demostrando que puede ser un aspirante al ascenso y en esta cita pretende continuar con las buenas sensaciones que ha desprendido hasta el momento.

Además, el Alicante se ha reforzado al brasileño Marco Aurelio. Más azúcar para un proyecto que promete un futuro esperanzador. De momento, en las cuatro jornadas disputadas es líder con 10 puntos conseguidos de 12 posibles. Una manera ilusionante de comenzar.

El rival celeste, El Campello, cuenta en sus filas con un futbolista que ha sido santo y seña en las filas del mejor Alicante de los últimos años. Germán Mañogil, excapitán alicantinista, ha vuelto a jugar al fútbol a sus 38 años convirtiéndose en el estandarte del conjunto campellero.

El Juvenil de División de Honor recibe al Numancia

Después de la derrota en las instalaciones de Paterna ante el Valencia, el Alicante CF de División de Honor Juvenil recibe en el campo anexo de Villafranqueza al Numancia de Soria. El partido se disputa este domingo a partir de las 11.30 horas. El conjunto celeste quiere exhibir de nuevo el nivel que mostró ante el Atlético Madrileño en el anterior partido como local (3-1).

Precisamente, el Numancia de Soria es otro rival complicado ya que en estos momentos marcha segundo en la clasificación del grupo VII de la División de Honor Juvenil con 7 puntos tras dos victorias y un empate. Sin duda, será un partido atractivo que volverá a reunir a numerosos aficionados alicantinistas.

Además del equipo juvenil A, el fútbol base del Alicante tiene un completo programa de partidos como puede observarse pinchado aquí.

Convocados para la Selección Autonómica

Por otra parte, el Alicante CF también anuncia la convocatoria para las Selecciones Valencianas Sub-16 y Sub-18 de varios de los integrantes de las categorías inferiores de la entidad. Para la Sub-16 han sido citados Germán Fernández, Asier Alday Fuentes y Carlos Poyatos Herraiz. Para la Sub-18 figuran Nicolás Casado Ortiz, Javier Llor Igualada, Carlos Vélez García y Daniel Mediavilla Fernández.

Todos ellos están citados el próximo martes, día 1 de Octubre, a los primeros entrenamientos de temporada en la provincia de Alicante, que tendrán lugar en las instalaciones del Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?