EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante defiende el liderato en Albatera y el Juvenil de División de Honor se desplaza a Albacete

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante se desplaza este domingo a Albatera en donde intentará prolongar su estado de gracia para sumar tres nuevos puntos que le permitan mantenerse en el liderato. Apenas dos puntos le separan de su más inmediato perseguidor, el Tháder, que recibe en Rojales al colista Campello.

De ahí que la cita en El Calvario sea, posiblemente, la más exigente que ha tenido hasta ahora el conjunto de Modesto Coloma. El Albatera está completando una gran temporada, es tercero y en su campo es un rival muy complicado.

Por ello, el club ha entendido que el apoyo de los aficionados puede resultar fundamental y ha fletado un autobús para que el Alicante se sienta respaldado en Albatera en donde le espera un partido comprometido.

El Juvenil, el sábado por la mañana en Albacete

Después de caer en la última jornada ante el Huracán de Valencia (0-2), el Alicante juvenil que milita en División de Honor se desplaza este sábado a Albacete para enfrentarse a las 12 del mediodía a un rival que es tercero en la clasificación del grupo VII aunque con solo cuatro puntos más que los chavales celestes. El partido es importante para un Alicante que necesita puntuar para no verse en la parte baja de la tabla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?