EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante declara el partido contra el Tháder como medio día del club

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante CF ha declarado “medio día del club” el importante partido del próximo domingo ante el Tháder de Rojales. La expectación creada para el enfrentamiento entre el líder y su más directo perseguidor en el grupo IV de Preferente ha llevado a la junta directiva del club celeste a solicitar un esfuerzo a sus socios y simpatizantes.

De esta manera, la entidad alicantinista ha establecido una entrada especial de 3 euros para los socios y de 10 euros para el público en general de cara al choque entre Alicante y Tháder de Rojales que se disputará el próximo domingo 27 de octubre en el campo anexo de Villafranqueza a partir de las 17 horas.

En esta cita, el Alicante dispone de una gran oportunidad de marcar diferencias sobre el resto de sus rivales. En estos momento, la distancia que separa al equipo de Modesto Coloma con el Tháder es de únicamente dos puntos. Y sobre el tercer clasificado, el Horadada, es ahora mismo de cinco puntos.

Veinticuatro horas antes del apasionante Alicante-Tháder de Preferente, el equipo juvenil de División de Honor también recibe en el anexo de Villafranqueza al Levante UD. Después del brillante triunfo en Albacete del conjunto que prepara Javier Ortiz, una victoria ante el equipo granota permitiría a los chavales alicantinistas dar un gran salto en la clasificación.

Para este encuentro de la División de Honor Juvenil, los socios del Alicante CF tienen acceso gratuito mientras que el club ha fijado una entrada de 5 euros para el público en general.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?