EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante debe mejorar sus números en el Tourmalet final para alcanzar la promoción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante afronta la recta final de competición como líder del grupo IV de Preferente pero con un exigente calendario por delante que impone, especialmente, porque en lás últimas 15 jornadas el equipo de Modesto Coloma solo ha logrado la victoria en cuatro encuentros. Logo General AMARO

Las primeras rampas del “Tourmalet” celeste empiezan en Petrer ante un rival que lucha por asegurar la permanencia y que se encuentra en su mejor momento de la temporada. Pese a todo, esta es la cita menos complicada sobre el papel para lo que le espera al Alicante en las siguientes 6 jornadas con enfrentamientos directos ante rivales que luchan por entrar en la promoción de ascenso.

Y es que tras el partido en El Barxell ante el Petrelense, el actual líder se jugará el liderato y la clasificación para el “play off” ante el Crevillente en Villafranqueza antes del parón de Semana Santa. El campeonato se reanudará en Benidorm ante el equipo que en estos momentos cuenta con los mismo puntos que el Alicante.

Tras recibir al Villajoyosa, otro conjunto que todavía tiene opciones de entrar en la promoción, el cuadro alicantinista visitará al Callosa,un campo donde no gana casi nadie, para llegar a las dos últimas jornadas que pueden resultar dramáticas con un miniderbi ante el Hércules B en Villafranqueza -el filial blanquiazul se ha metido en la pelea tras una espectacular segunda vuelta. para cerrar la competición regular en Almoradí ante otro rival directo.

Queda poco más de mes y medio de campeonato y no hay nada decidido. De nada vale llevar 25 jornadas como líder y estar 20 jornadas imbatido. Todo se decide en 7 jornadas en las que el Alicante debe mejorar sus números para continuar compitiendo en junio por un ascenso a Tercera División que podría convertirse en su tabla de salvación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?