EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante da un golpe de autoridad en Crevillente (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES

El Alicante suma y sigue. Tenía una complicada salida a Crevillente y también la solventó con una victoria que le refuerza en el liderato. Un gol de Juanfran supuso un golpe sobre la mesa en un exigente test en el feudo de uno de los más firmes aspirantes al ascenso a Tercera División.

En esta ocasión, el Alicante tuvo que ponerse el mono de trabajo para resistir el fuerte ritmo impuesto por el Crevillente en la primera parte. El líder sabía que su rival no podía mantener ese nivel todo el partido y tuvo la suficiente paciencia para esperar su momento.

Y es que el momento del Alicante llegó en la segunda mitad en donde el Crevillente ya no mostró tanta fuerza. El desgaste físico empezó a pasar factura en el conjunto local y de ello se aprovechó el equipo de Modesto Coloma para empezar a asomarse por el área crevillentina con mayor frecuencia.

Así llegó el gol de Juanfran en el minuto 84 que decidió el partido aunque Stéfano aún pudo aumentar la cuenta en los instantes finales. El 0-1 no se movió y de esta manera el Alicante vuelve a ganar ante un rival importante. El próximo domingo otra cita de tronío en Villafranqueza, el Benidorm CD.

Ficha técnica

Crevillente: Nacho, Linares, Cristian Navarro (Romero, min. 70), Haligua, Tremiño, David Sánchez, David Vendrell (Pablo, min. 68), Jorge Corrella, Richard (Rubí, min. 76), Cristian Sánchez (Verdú, min. 72) y Malbo.

Alicante: Nico, Amorós, Sergo (Guardiola, min. 75), Gonzalo, Iván (Koke, min. 46), Francés, Jabel, Juanfran, Domene, Adrián (Guille, min.60) y Quesada (Stéfano, min. 64)

Arbitro: Castelló Pastor, auxiliado en las bandas por Castillo Rubio y Perea Romero. Mostró tarjetas amarillas a Verdú, Cristian Sánchez y David Sánchez por el Crevillente y a Amorós y Stéfano por el Alicante

Gol: 0-1, min. 84. Juanfran.

Campo: Enrique Miralles. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?