EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante cosecha su segunda derrota en Ibi (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Más de 20 jornadas sin perder y en apenas 8 días dos derrotas. Así es el fútbol y así está el Alicante que, pese a caer por 3-1 en Ibi frente al Rayo Ibense, sigue siendo líder del grupo IV de Preferente gracias al tropiezo del Benidorm CD en Divina Pastora frente al Hércules B. Logo General AMARO

Parecía que el Alicante había recobrado la frescura del primer tercio de competición después de las dos victorias consecutivas ante el Aspe (2-0) y ante el Ciudad de Benidorm a domicilio (0-5), pero el tropiezo ante El Campello hace una semana parece que ha hecho daño en el equipo celeste.

Tras su primera derrota de la temporada, el equipo de Modesto Coloma afrontaba un exigente test en Ibi ante un Rayo Ibense que se ha confirmado como un rival a tener en cuenta para la promoción de ascenso. El Alicante volvió a caer y, aunque mantiene el primer puesto, ve como varios equipos se le han echado encima.

Ficha técnica

Rayo Ibense: Marcos, Requena, Pablo, Cándido, Julio, Azorín, Elías (Valero, min.66), Saúl, Fernando (Javier, min.76), Carrión y Javi Navarro (Ramón, min.83)

Alicante CF: Nico, Amorós, Jabel (Guardiola, min.64), Gonzalo, Iván, Francés, Guille (Oncina, min.46), Juanfran (Koke, min.79), Domene, Mati y Adri (Quesada, min.73).

Arbitro: Sáez Vico, auxiliado en bandas por Monterde García y Pascual Ruiz. Expulsó por doble amonestación al visitante Iván y al segundo técnico del Alicante Fernando Navas. Amonestó a Elías, Azorín, Fernando, Javier y al entrenador Francisco Arcos por el Rayo Ibense y Amorós, Guardiola.

Goles: 1-0, min. 24. Javi Navarro. 2-0, min. 39. Fernando. 3-0, min. 77. Saúl. 3-1, min.87. Francés.

Campo: Vilaplana Mariel. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?