EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante copa las nominaciones en los Premios Golsmedia 2014

J. A. SOLER / @jasoler65

Los Premios Golsmedia se han convertido en un referente en el fútbol de la Comunidad Valenciana. Sin ir más lejos, hace dos años recibió el galardón a mejor jugador Isco Alarcón, ahora futbolista internacional del Real Madrid, cuando militaba en el Valencia Mestalla. Y en la edición del año pasado también fue designado mejor jugador de Preferente Eldin Hadzic tras jugar media temporada en el filial del Hércules.

Para los Premios Golsmedia de 2014, que se entregarán durante una gala en la localidad valenciana de Benigánim, el Alicante CF contará con una nutrida representación de nominados. En el primer equipo, líder del grupo IV de Preferente, han sido elegidos para optar a diferentes galardones el portero Nico Ortín, el defensa Gonzalo Bonastre y el centrocampista Mati. También el equipo juvenil de División de Honor, pese al descenso, cuenta con nominaciones a través del guardameta Nico Casado y el centrocampista Javi Llor.

La elección de nominados se ha establecido después de que la popular plataforma multimedia recogiera más de 25.000 votos entre aficionados, técnicos y periodistas. La Gala de Golsmedia es una gran fiesta del fútbol valenciano en la que se dan cita, además de los actuales protagonistas de la competición, relevantes personalidades futbolísticas. En la última edición fue homenajeado David Albelda junto a otros ilustres como Santiago Cañizares o Miguel Angel Angulo. También estuvo la cúpula de la FFCV y destacados técnicos como el alicantino Juan Ignacio Martínez, Benito Floro, Quique Hernández, Paco López y muchos más.

Los jugadores alicantinistas nominados tienen serios competidores para alcanzar el galardón a mejores jugadores de su categoría. En el caso del meta Nico Ortín, también figuran como nominados a mejor portero Alex (Horadada) y Miguel Angel (Villajoyosa). Por su parte, Gonzalo Bonastre lidiará en el apartado para mejor defensa con Campillo (Horadada) y Elías Lara (Rayo Ibense) mientras el capitán Mati lo hará con Elías Blasco (Benidorm) y Alfonso (Almoradí).

Respecto a los juveniles, Nico Casado luchará por el galardón a mejor portero de la División de Honor con Jero Lario (Alcoyano) y Ferrán Ferri (Tavernes Blanques). Y Javi Llor lo hará para ser designado como mejor centrocampista con Carlos Carbonell “Tropi” (Valencia CF) y Diego Gregori (Torre Levante).

Alicante juvenil

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?