EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Alicante conserva el liderato tras empatar en Horadada (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alicante logró un valioso punto en Ikomar ante el Horadada que le permite conservar una semana más el liderato del grupo IV de Preferente. El equipo celeste mantuvo el tipo ante un rival que esperaba desbancarle del primer puesto de la clasificación. El 0-0 deja las cosas igual que estaban pero con una jornada menos. Logo General AMARO

Líder contra segundo y con un punto de diferencia entre ambos. Había mucho en juego en Ikomar y ambos equipos afrontaron el encuentro con demasiado respeto al rival. El miedo a perder se adueñó de un partido que apenas tuvo ocasiones. Las situaciones de peligro brillaron por su ausencia y el choque quedó condenado al 0-0.

Para el Alicante era muy importante volver a recuperar el espírituo aguerrido y competitivo que ha mostrado durante toda la temporada y, después de dos dolorosas derrotas, volvió a ser ese bloque sólido difícil de batir. Nico mantuvo la portería a cero, algo primordial en este partido, y así el líder sobrevivió en un campo tan complicado como el Ikomar.

Tras esta igualada, el equipo de Modesto Coloma conserva el liderato con independencia de lo que ocurra en la jornada aunque, lo más importante, es que el Alicante ha vuelto a mostrar sus señas de identidad. Faltó algo más de ambición para dar un golpe sobre la mesa, pero la principal preocupación celeste era cambiar la dinámica de resultados de las dos anteriores jornadas.

Ficha técnica

Horadada: Alex, Escolano, Antonio, Del Baño, Campillo, Eloy, Robles (Titi, min. 80), Alberto (Miguel Ángel, min. 83), Abraham, Javi Ruiz y Samuel (Mario, min. 75).

Alicante: Nico, Amorós, Borja, Gonzalo, Coke, Francés, Quesada (Guille, min. 77), Juanfran (Jabel, min. 65), Domene, Mati (Freddy, min. 70) y Adri (Oncina, min. 72).

Arbitro: Barceló Gómez, auxiliado en las bandas por Serrano Picazo y Sánchez Botella. Mostró tarjetas amarillas a Alex y Alberto por el Horadada y Amorós y Adri por el Alicante.

Campo: Ikomar. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?